miércoles, 9 de diciembre de 2009
La extraña manera de Hillary Duff de sentirse siempre guapa
Hillary Duff quiere encontrarse siempre perfecta, tal y como ha demostrado con sus posados para 'Nylon', ya que cree que todas las famosas tienen que lucir espléndidas para que no se las critique en la prensa como le pasó a ella por la polémica escena de un triángulo de amor.
Para ello, Hillary Duff fue a una sesión de cuidado personal en Toluca Lake el lunes pasado a pesar de la intensa lluvia, en concreto al salón de uñas Venus, donde la cuidaron de la cabeza a los pies.
Sobre la atención que da a su aspecto y el que piensa que deben dar todas las chicas sean como sean, Hilary Duff ya había declarado en la revista 'Nylon' que "es realmente útil para las niñas el saber que ellas pueden mezclar las gamas de colores, la gama alta con gama baja, y no tienes que comprar un traje completo de la forma en la que se muestra en la tienda. Cada niña necesita una chaqueta de cuero grande, y cada niña necesita un par de jeans negro flaco".
Lo que no cuadra demasiado con el excesivo celo que tiene a la hora de dejarse ver es salir a la calle con unas pequeñas sandalias y las botas de agua en la mano, como se ve en la foto, cuando la lluvia empapaba el ambiente. Así lo que podría coger no es un mejor aspecto sino un buen resfriado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario