martes, 15 de diciembre de 2009

Chris Brown sigue los pasos de Miley Cyrus y Lil Wayne

Para cualquier artista Twitter es el mejor camino para conseguir la atención de las masas a corto plazo. Twitter siempre parece una idea excelente. Es un conducto directo entre el artista y sus fans, permitiendo a la estrella interactuar directamente con su público. Pero, como muchos artistas han descubierto, Twitter puede convertirse en un problema. Chris Brown es el último artista que abandona el serviciosiguiendo los pasos de Miley Cyrus y Lil Wayne.
La salida de Brown se produjo después del incidente protagonizado por el cantante en Twitter donde despotricó contra las tiendas de discos que, según el cantante, boicoteaban su nuevo álbum Graffiti.
El cantante está convencido de que hubo algún tipo de conspiración en los puntos de venta se blackballing él.
La idea de que Brown ha estado lista negra a causa de sus dificultades legales fue refutada por un gerente de una tienda en particular, de que Wal-Mart, Quien afirmó que la razón por la que Brown no pudo encontrar copias de su álbum fue porque se había vendido todo.
Sólo unas horas después de que la revelación, Brown publicó su último tweet: "Quiero dar las gracias a mis fans por todo el apoyo", escribió. "¡Adiós!"
Ahora, la antigua dirección de su página de Twitter conduce a la temida "Lo sentimos, la página no existe!" .
Antes, Miley Cyrus hio lo mismo a principios de este año en un esfuerzo por traer más privacidad en su vida. Lo mismo ocurre con Lil Wayne, cuya cuenta desaparecido misteriosamente hace varios meses, mucho antes de que sus problemas legales comenzaron a calentarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario