lunes, 22 de febrero de 2010

Selena Gomez y Nick Jonas juegan golf


El pequeño de los Jonas Brothers, y Selena Gómez, pese a que no hay confirmación oficial, para no variar, supuestamente podrían haberse dado una nueva oportunidad a juzgar por las veces que se les ha visto juntos en varias citas.

Hay que recordar que Nick Jonas y Selena ya fueron pareja durante unos meses y aunque rompieron el romance a principios del 2009, según el portal TMZ, la cantante y actriz de Disney, podría incluso haberle comprado un reloj al músico.


Según dicho portal y suele ser bastante creíble, Selena compró para un supuesto amigo y bien podría ser Nick, un reloj en el centro comercial Northpark en Dallas. Y le grabó la frase “Comprueba el tiempo… Te amo justo ahora”, y personalizó la caja con una línea de un poema de amor de Roy Croft que dice: “Te amo, no sólo por lo que eres, sino por lo que yo soy contigo”.

Tampoco se sabe si, tan romántico regalo ha sido entregado a su portador, ya que si bien pudiera ser toda una declaración de amor, lo ideal hubiera sido entregárselo el día de San Valentín, pero las fuentes son contradictorias y tampoco se sabe si lo pasaron juntos finalmente.

No obstante las salidas de la pareja cada vez son más continuas, se les ha visto cenando juntos en más de una ocasión y compartiendo eventos, y a todo ello hay que agregarle que también comparten aficiones deportivas. Ya que el pasado domingo ambos disfrutaron de toda un día de golf en Los Ángeles, y fue el propio Nick quién recogió a Selena.

Destacar que ambos siguen inmersos en sus compromisos profesionales, Nick por un lado sigue al frente de su nueva banda ‘The Administration’, promocionando su disco y Selena a parte de la serie ‘Los magos de Wawerly Place’ está inmersa en la promoción de su primer disco en el mercado, ‘Kiss and Tell’.

Evidentemente ellos todavía no se han pronunciado al respecto, aunque las pruebas son cada vez más evidentes, aunque por otro lado así se despejan las dudas en torno a una posible vuelta con Taylor Lautner con el que tambien se le relacionó el pasado año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario